Inicio

Visitante nro:

viernes, 29 de julio de 2011

Lo triste y lo feliz....

y me vi como a 500 metros bajo tierra porque estaba hablando de sentimientos. Tengo sentimientos? si, en realidad sobre siento. Siento tanto que entro como en un estado de verdad absoluta donde todo lo que creo es verdad. Menos tu...

Es como algo un poco dificil...es como dificil. Quizás podría decir que es algo muy complicado porque en realidad es muy sencillo. Te amo.

Sólo necesitaba agua de lluvia. El agua dura de chorro no me nutre. Solo necesitaba que me dieras una solución de fertilizarme y quererme....también hablarme. Creíste fielmente en lo que escuchaste de algunas abuelas. Hay que hablarle a las plantas y maticas si quieres que se mantengan lindas y bonitas.

Como cuando tu ama de llaves lavó por primera vez el tanga de zebra que me trajiste de estados unidos y me sentí avergonzada?
Como cuando me arropaste bajo tus sábanas y te fuiste al sofá porque me daba mucha verguenza con tu mamá y en realidad ella estaba encantada de verme recibir el sol en tu ventana?

Como cuando había olor de playa y protector solar, espacio excesivo de tela, relleno de colchón y madera, podíamos escoger donde dejar soñar, te regalaba tu cena favorita y de repente tocaron la puerta?

Así? así no me siento....
Yo sé lo mucho que tu adrenalina me aclama...yo sé que no existe más nada en este mundo que tu amor por mi amor....yo lo sé....

Me quiero convertir en algo sobrenatural y aparecer lo que desee.....

Lo lamento mucho....mi gen olvidadizo....olvidó ese regalo material....por favor perdoname....amo que me regales lo que quieras...prometo ser una mejor agasajada...

cuanto te amo....

0 comentarios:

Publicar un comentario