Inicio

Visitante nro:

domingo, 17 de abril de 2011

When i wake up with you...

La primera rosa de muchas...
Este corazón le pertenece a alguien. Es tan complicado explicar la forma en que te suele enlazar el amor. A mi esta vez me ha revolcado. Me ha hecho sentir dentro del tubo de una ola y a este punto, siento que estamos llegando a la orilla, mirándonos, riéndonos...porque a pesar del peligro, fué muy divertido.
Esa boca gordita, agrietada, llena de pedazos de piel que te gusta arrancar con los dientes, es mi más deseado delirio. Te compré una barra de cacao y tu escogiste la de uva. Se te ha mejorado la bemba rota que tanto amo comer... Sabes cuál es la frase que más amo escuchar? "vamos a dormir mi reina linda, linda, énfasis linda". Vamos a llenar el cuarto de niebla artificial y sacar el edredón gordito que siempre huele rico porque conserva bien el olor del suavizante. Vamos a jugar a perdernos debájo de las sábanas hasta que llegue la hora en la que, yo escojo la pared porque siempre buscas empujarme...

Me abrazas, te sueltas, me empujas, te acomodas. Mi pedazo de sábana va y viene. Es gracioso que no me quieras mientras duermes. No te gusta que me encime mucho. A mi sólo me gusta oler tu cabello. Plácidos...somos lo más pacífico y lleno de amor que hay en nuestro pequeño lugar feliz.

Y las mañanas? Las mañana siempre, siempre están llenas de llamaradas de amor y felicidad resplandesciente, sin inhibiciones, sólo tu y yo. Tu y nuestro amor. sólo amor... Siempre lo dices "Que bueno que te enamoré", que bueno que decidiste creer en mi... Y yo dentro de mi digo, si ... que bueno que lo hice, porque dentro de este pedazo de cielo, lo único que puedo apreciar son tus labios, tus ojos, y la perfección de estos momentos....

Génesis Jiménez-Castro

2 comentarios:

Αγγελική dijo...

Καλησπέρα απο Ελλάδα, ευχαριστώ που με επισκέφτηκες, εύχομαι να είσαι και να περνάς καλά.

David Cotos dijo...

provecho

Publicar un comentario